Seleccionar página

NUESTRO TRABAJO

Comienza en el primer momento que nos conocemos. Intercambiamos detalles de vuestro gran día y de vuestra historia de pareja que nos llevarán a darle un enfoque a la película. Cada pareja, cada lugar, cada detalle es diferente por eso cada uno de nuestro video será especial y único e irrepetible como el día de vuestra boda.

Nos encantan los preparativos, aquella parte que no veis en la boda, las risas, los invitados, los abrazos familiares, la decoración, los detalles, el lugar que forma parte de vuestro día…

Vamos a estar “bailando” por toda la boda pero sin que os deis cuenta. Vamos a pasar desapercibidos para no alterar todos esos momentos espontáneos que nos gusta recoger.

DESCUBRIR nuevos lugares, CONOCER gente nueva, aprender de ellos , VIVIR muchos atardeceres detrás del objetivo y VIAJAR, son algunas de las razones por las que nos apasiona lo que hacemos.

Nuestro campamento base está dividido entre un bonito rincón en el mediterráneo,  Sur de Andalucía, Almería de donde son nuestras raíces y la capital Española, Madrid donde estamos parte del tiempo.

HOLA

Si te gusta nuestro trabajo y queréis que seamos testigos de vuestra fiesta escribenos a este formulario.

Consentimineto

13 + 6 =